Vitiligo

Hacer frente al vitiligo: ayudar a los niños a afrontar el vitiligo puede ser


Todos tienen sus propios mecanismos de afrontamiento, ¡pero el truco consiste en encontrar un conjunto de estrategias que funcionen para ti! A continuación se presentan algunos enfoques que pueden ayudarlo en su búsqueda para hacer frente al vitiligo.

¿Qué es el vitiligo?

El vitiligo es una enfermedad que se produce cuando los melanocitos dejan de producir melanina, lo que provoca la pérdida de pigmento de la piel en parches. Estas áreas generalmente se agrandan con el tiempo y pueden afectar la piel de cualquier parte del cuerpo, el cabello o incluso el inside de la boca. El vitíligo está relacionado con un trastorno del sistema inmunológico (afección autoinmune), antecedentes familiares de la enfermedad o un evento desencadenante, estrés, quemaduras solares graves o traumatismo cutáneo.

Niños con vitiligo:

Ayudar a los niños a afrontar el vitiligo puede ser emocionalmente agotador tanto para los padres como para sus hijos. Es importante ayudar a estos niños a navegar por las complejidades sociales de la condición de su piel. ¡Los niños deben saber que están bien tal como están! Trate de encontrar formas de ayudarlos a amar su piel aunque se vea muy diferente a la piel de otros niños.

Siga las indicaciones de su hijo: es posible que desee ignorar las miradas y, si alguien le pregunta, simplemente explique los parches. Sea honesto acerca de su vitiligo para eliminar cualquier concepto erróneo. Permita que su hijo tenga sus propias emociones con respecto al vitiligo y trate de que el vitiligo no sea el foco. Recuerde que existen tratamientos efectivos disponibles para la piel de su hijo.

Diagnóstico de vitiligo:

Su primer objetivo, y posiblemente el más importante, es obtener un diagnóstico de su médico. Se examinará su piel y una evaluación puede incluir una biopsia de piel y análisis de sangre. Reconocer los hechos ayuda a poner esta enfermedad en perspectiva. El estrés ocurre cuando su mente evoca escenarios poco realistas e inexactos, causando un miedo innecesario.

Se desarrollan síntomas físicos de estrés que pueden debilitar el sistema inmunológico de su cuerpo. Enfrentar la realidad de su condición específica de vitiligo ayuda a mantener a raya estas respuestas falsas al estrés antes de que se vuelvan problemáticas. Solo acéptalo, ¡la vida es estresante! Pero el estrés es una reacción humana regular que le ocurre a todo el mundo. De hecho, el cuerpo humano está diseñado para experimentar estrés y reaccionar ante él.

Sobrellevar el vitiligo

Emociones:

Casi tan importante como establecer los hechos, es identificar cómo te hace sentir el diagnóstico de vitíligo. ¿Te sientes avergonzado? Esta es una reacción predecible porque los parches son principalmente visibles si ocurren en la cara y las extremidades. Hay una emoción appreciable al descubrir que su piel tiene manchas blancas y que probablemente se van a extender.

Te sientes enojado? Es posible que tenga preguntas como: “¿Por qué a mí?”. Una vez más, esta es una respuesta regular e increíblemente humana. Recuerde, tiene derecho a sentirse exactamente como se siente. Comprender que no está solo en estos sentimientos ayuda en gran medida a mantener a raya los factores estresantes. Ser amable con usted mismo.

Soluciones:

Una vez que tenga su diagnóstico y haya explorado con sinceridad sus sentimientos hacia su vitiligo, sentirá la necesidad de encontrar soluciones. Éstos incluyen:

  • Las cremas de pigmentación están formuladas para volver a pigmentar las manchas blancas, especialmente si la cobertura de vitiligo es inferior al 20%.
  • Ciertos tratamientos vitamínicos ayudan a aliviar el estrés y la consiguiente propagación de la enfermedad.
  • Fototerapia (terapia de luz) con lámpara ultravioleta B, donde la piel despigmentada se expone a los rayos UVB varias veces a la semana. Estas lámparas se pueden utilizar en casa. Por lo normal, la fototerapia se usa en combinación con medicamentos tópicos.
  • Utilice correctores, que han sido especialmente formulados para ocultar las manchas blancas. Estas cremas suelen ser impermeables, a prueba de manchas y vienen en una variedad de tonos.

Vitiligo Vitilox Support

Apoyo para el vitiligo:

Ahora ha determinado el alcance de su vitíligo, ha establecido cómo se siente acerca de su condición y se ha dado cuenta de que hay soluciones disponibles. Su próximo paso será formular un plan de tratamiento. Lo siguiente en la agenda es una empresa especializada en el tratamiento del vitíligo. Estas empresas se centran en formular estrategias específicas de tratamiento para el vitiligo. Podrán diseñar el plan que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Es importante detener la progresión de esta enfermedad y mantener los síntomas bajo management y recuperar la pigmentación de la piel.

Dieta para el vitiligo:

La evidencia anecdótica muestra que muchas personas que sufren de vitiligo tienen reacciones negativas a ciertos alimentos. Introduce buenos alimentos en tu dieta.

Aquí tienes algunas buenas opciones:

  • Los alimentos ricos en vitamina B-12 son eficaces para revertir los efectos del vitiligo. Incluya cereales de desayuno fortificados y yogur.
  • Se sabe que los niveles bajos de folato son una de las causas principales del vitiligo. La espinaca, el brócoli, los espárragos y los guisantes de ojo negro pueden ayudar a aumentar los niveles de folato.
  • Aumente los niveles de zinc en su cuerpo agregando nueces, frijoles y productos lácteos a su dieta.
  • Coma plátanos y manzanas, garbanzos, tubérculos, higos y dátiles.
  • ¡Beber agua!

Del mismo modo, existen algunas restricciones:

  • Evite los colorantes alimentarios artificiales.
  • La acidez de algunos alimentos puede inhibir la producción de melanina debido a su naturaleza ácida. Evite comer frutas cítricas, cuajada agria, alimentos fermentados, vinagre, salsas de soja y encurtidos.
  • Los arándanos y las peras contienen hidroquinona que minimiza la producción de melanina en la piel.
  • Restrinja el alcohol y el café (¡lo siento!).
  • Reduzca las carnes rojas.
  • Evite los productos de trigo.

Recuerde, todos responden a la comida de manera diferente, ¡así que use lo anterior solo como guía! Trate de integrar buenos alimentos en su dieta precise y restrinja, tanto como sea posible, los alimentos que son potencialmente problemáticos. La verdadera ventaja de una dieta rica en nutrientes será un cuerpo generalmente más saludable. Una dieta a base de plantas normalmente tiene un alto contenido de antioxidantes, que protegerán contra el estrés. ¡Come mas vegetales! El vitiligo está relacionado con enfermedades autoinmunes, por lo que una dieta sin gluten puede ayudar en su tratamiento. El gluten se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

La célula inflamatoria del sistema inmunológico daña la producción de melanina para crear manchas blancas. La ingesta de alimentos inflamatorios puede provocar alteraciones intestinales y malestar, provocando una respuesta inmunitaria. Evitar los alimentos que causan respuestas inflamatorias puede ayudar a reducir la propagación del vitiligo. Los alimentos inflamatorios incluyen bebidas azucaradas, pan blanco, pasta blanca, alimentos procesados ​​y exceso de carbohidratos.

Considere complementar con vitaminas. Las personas que sufren de vitiligo pueden tener deficiencia de vitamina D debido a la necesidad de limitar la exposición al sol. La vitamina B12 y el ácido fólico, combinados con la exposición a los rayos UVB, pueden reducir la despigmentación de la piel. Las vitaminas A, C y E previenen el estrés oxidativo en la dermis, que se considera una causa de destrucción de los melanocitos.

Vitiligo y deportistas

Ejercicio:

El principio más importante del ejercicio diario es que le ayuda a daily su respiración, le ayuda a controlar su frecuencia cardíaca, a mantener una presión arterial adecuada y a combatir problemas como el colesterol y la diabetes. Cuando su cuerpo está sano, existe una mayor probabilidad de que usted luche contra el vitiligo. Asegúrese de estar adecuadamente protegido del sol si hace ejercicio al aire libre.

Si es posible, participe en actividades deportivas, para que el ejercicio se convierta en una actividad divertida. Es bien sabido que el ejercicio libera endorfinas, una sustancia química en el cerebro que produce sentimientos de felicidad. Estas endorfinas también alivian el estrés.

Dormir:

Según Harvard Medical, el sueño juega un papel basic en la función inmunológica, el metabolismo, la memoria, el aprendizaje y otras funciones vitales saludables. El sueño también scale back la inflamación y ayuda a reducir el estrés. Su cuerpo libera hormonas durante el sueño que ayudan a reparar las células y controlan el uso de energía del cuerpo. Mientras duerme, su cerebro procesa sus emociones, por lo que un problema siempre parece menos abrumador por la mañana.

Un tercio de la vida humana está diseñado para pasar en el estado de sueño, para ayudar a restaurar la energía física y psychological. El cuerpo humano tiene la capacidad de curarse a sí mismo. Los hábitos de sueño saludables pueden ayudar a su cuerpo a recuperar su ritmo pure y el sistema inmunológico se beneficiará.

Maneje las expectativas:

Las expectativas pueden darle un sentido de motivación y dirección, pero si no son realistas, pueden afectar su bienestar private y provocar autocrítica. Su vitiligo no se manifestó de la noche a la mañana, por lo que debe darse tiempo para que su plan de tratamiento funcione. Asegúrese de reconsiderar y adaptarse a las circunstancias cambiantes. Trate de no juzgarse a sí mismo con dureza. Recuerde, mientras siga intentándolo, ¡no puede fallar!

Resumiendo:

¡Vivir con vitiligo puede ser un desafío! Después de que le hayan diagnosticado, lidie con sus emociones y encuentre una solución. Obtenga el apoyo de un especialista en tratamiento del vitíligo de buena reputación y emprenda un plan de tratamiento específico, uno que sea sostenible para usted. Ayude a su cuerpo modificando su dieta para incluir opciones de alimentos ricos en nutrientes. ¡Participe en un programa de ejercicios o deportes para mejorar su salud, y luego relájese y disfrute de esas endorfinas! Duerma bien un mínimo de ocho horas al día. Administre continuamente sus expectativas y ajústelas cuando sea necesario.

Ayudar a su hijo a lidiar con el lado emocional de su vitíligo puede ser difícil. Necesitan saber que esta condición solo los hace un poco diferentes de otros en el exterior. Las diferencias son parte de la vida, por lo que los niños con vitíligo no necesitan sentirse marginados. Si sus hijos cuentan con suficiente información, podría darles la confianza necesaria para evitar problemas potenciales antes de que surjan. La comunicación constante es importante, especialmente si sospecha que sus hijos están siendo acosados.

Vitiligo en niños

¡Recuerda, no estás solo!

Opciones de tratamiento del vitiligo:

Tratar el vitiligo con ‘un producto lo arregla todo’ no funciona o muestra resultados muy lentos. Esto es evidente a partir de las muchas evaluaciones que recibimos y al observar otros productos que nuestros pacientes han probado. El vitíligo se puede tratar y en Tratamiento para el vitíligo tenemos una gama de productos disponibles.

Un issue importante es que primero debemos frenar y detener la propagación del vitíligo antes de que se vean resultados positivos y efectivos. Solo una vez que se detiene la propagación del vitiligo, las células productoras de pigmento en su cuerpo (melanocitos) pueden comenzar a producir melanina, que es su tono pure de piel nuevamente.

Sobrellevar el vitiligo

En Vitiligo Therapy ofrecemos una amplia gama de productos para ayudar a tratar la mayoría de las condiciones de vitiligo. Este es uno de los factores que ha contribuido a nuestro éxito en el tratamiento del vitiligo.

Tenemos una combinación de productos formulados para tratar la cobertura corporal de vitiligo bajo, medio y alto. Póngase en contacto con uno de nuestros consultores o lea más en nuestro sitio internet para obtener información relacionada con su propia condición de vitiligo.

Como siempre, no dudes en Contáctenos si necesita más información relacionada con este artículo – Cómo afrontar el vitiligo – o requiere cualquier detalle adicional información sobre nuestros productos.

Copyright © 2021 Inc. Todos los derechos reservados.

Publicado por Vitiligo Therapy



Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button